5 Consejos para tu mejor foto de perfil en redes sociales

¿?¿?¿Las redes sociales han llegado a todos los terrenos, no solo al ámbito de la diversión y el ocio, si no al “espionaje” de las empresas que nos quieren tener en su plantilla de trabajo o nos va a realizar una entrevista y quieren saber un poco más sobre nosotros.

Por ello, cuidar nuestra foto de perfil nos ayudará, no solo a ganar más seguidores, amigos, relaciones… sino a causar una buena impresión y captar con ello el interés de los demás por nosotros. Por ese motivo, lo mejor será demostrar quién eres con tus mejores atributos sin realizar un papel para quienes te ven.

Who are you
marca_personalBranding Personal – Tu marca Personal Es lo que va a marcar los intereses de otros en ti, lo que va a hacer que nos elijan entre la competencia y poder diferenciarnos del resto.
Si tienes alguna duda acerca de como mejorar tu marca personal no dudes en consultar La guía para crear una marca personal de Vilma Núñez donde encontraras grandes contenidos sobre el tema.
Saca tu cámara, y coge estos  5 consejos para mejorar tu foto de perfil en las redes sociales.

CONSEJOS PARA MEJORAR TU FOTO DE PERFIL EN REDES SOCIALES

  1.  Actual: Nos vamos a mostrar al mundo cómo somos ahora en estos momentos, actuales e introduciéndonos en este mundo 2.0. Ya que una foto antigua puede ser negativa e incluso que lleguen a rechazar nuestra candidatura.
  2. De Cara: Que se te vea claro de frente y mostrándote cómo eres. Una foto de perfil de lado o incluso de espalda no nos muestra tal y cómo somos.
  3. Transmite: Saca todo el potencial que lleves dentro,demuestra todas tus habilidades, muéstrate amable y amigable, una sonrisa verdadera sumará más puntos de los que puedas creer, ya que una imagen vale más que mil palabras.
  4. La misma foto para todas las redes: Si quieres hacerte de notar muéstrate en todas las redes sociales de la misma manera, te harás recordar
  5. Calidad de la foto sin píxeles: Busca tu mejor foto, no vale de nada si esa foto no se ve bien, está recortada o pixelada. Muestra la mejor foto de calidad que tengas.

 

PARA RECORDAR:

No nos podemos olvidar que las redes sociales nos están ayudando a describirnos mejor, añadiendo una serie de herramientas. Una de esas herramientas, relacionadas con la mejora de nuestra foto, perfil y descripción, es nuestra foto de encabezado, ya disponible en redes como Twitter, Facebook o Google Plus entre otras.
Esta segunda foto de perfil en el encabezado nos puede ayudar a definirnos respecto a gustos, aficiones… Es el lugar donde más puedes ser tú.
Aquí os dejo algunos ejemplos de foto de encabezado de los más creativos que te puedas imaginar, por lo tanto es tu momento de empezar a crear tu perfil.

google plus
Amanda RosenBerg

 

portada facebook
Giuseppe Draicchio

 

facebook 2
Javier Salmona

 

¿Ya tienes la mejor foto de perfil para tus redes sociales?

foto perfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s