La canción del Verano 2015

ChiringuitoEl sol, la playa, la arena, una cervecita o un refresco muy frío son de las cosas que más esperas cuando se acerca el verano… pero, ¿Y qué hay de uno de los mayores momentos del verano?, ese en el que te ponen tu canción, la canción del verano que suena una y otra vez y no te cansas de ella, quizá sean los rayos del sol, el contacto con el agua del mar… Lo único cierto es que esa canción la ponemos una y otra vez volviéndose pegajosa al final del verano, pero que durante todo él no puedes evitar cantar y tararear como si tú fueras el propio artista.
¿Cuál triunfará este año? De momento hay varias candidatas en el saco, con estilos muy diferentes pero que están peleando duramente en las noches de verano para hacerse un hueco en tu recuerdo de la Canción del verano 2015.


Para refrescarnos la memoria y saber por dónde pueden ir los tiros en este 2015, el verano pasado

se nos cortaba la respiración, en el silencio su mirada decía mil palabras, la noche en la que suplicamos que no saliera el sol…Bailando, bailando, bailandoooo…

Una estrofa pequeña pero que nos recuerda a todos como Enrique Iglesias, Juan Magan o Yadel se quedaron con ese galardón.

Para este verano 2015

Os propongo tres de las mejores canciones que están pegando fuerte en este verano, y que, a mi modo de ver, podrían llegar a convertirse en el clásico de este verano.

    • Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato – El Taxi
      Quizá no tengan un sentido muy concreto, una letra muy currada o un significado muy especial, pero pegadiza como si sola, el estribillo se te mete en la cabeza y difícil es no terminar cantado aunque sean unas líneas.
    • OMI – Cheerleader
      Ya solo el ritmo de la trompeta, su estilo playero y tropical hacen de ella una de las grandes candidatas. Omi está pegado fuerte este verano con su Cheerleader.
    • Nicky Jam y Enrique Iglesias – El Perdón
      Parece que Enrique se reserva para sacar sus mejores temas para el verano, y parece que otra vez este año lo está
      siendo, ahora juzga tú si este año como el pasado, es una de las canciones del verano.

Si queréis más información acerca de las canciones que han sido temas del verano en años anteriores o muchas más canciones de este 2015,  no olvidéis visitar páginas como Los 40 principales o Cadena Dial, con una amplia información sobre el tema, no te las pierdas, hay algunas canciones muy curiosas.

Ahora te toca a tí elegir, la que para ti será la canción de este verano 2015, solo tienes que rellenar la encuesta y la ganadora será representada por mi, no es mucho, lo sé, no soy un artista como ellos pero puede ser gracioso.
Gracias por la participación y en una semana sabremos la ganadora, los votos serán reflejados en mi cuenta de twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s