PhotoGrid,Aviary,clipper: App para editar tus fotos y vídeos

las 3 mejores aplicaciones para hacer mejores tus fotos y vídeos este verano

Ojos rojos, poca luz, vídeo sin título, imperfecciones, pixelado…

¿Quieres subir un vídeo o una fotografía a las redes sociales como si estuviesen hechas por un profesional? Aquí te presento 3 aplicaciones para editar tus fotos de la mejor manera, su utilización y ejemplos de cómo quedarían.

PhotoGridPhotoGrid: creador de collages y editor de fotos. En ella tienes varias opciones:

Cuadriculaseleccionas las fotos que quieras hasta un máximo de 15 fotografías, y después puedes editar el fondo, el diseño, el borde, filtros, añadir adhesivos y escribir texto.

Muraldiseño de una sola fotografía con las mismas opciones que en la anterior.

Pinboard: seleccionas las mismas fotos que en la cuadrícula pero aquí en vez de colocarlas en forma de collage, las dispones de la forma que más te guste, una encima de otra, giradas hacia un lado o al otro… y la retocas como anteriormente.

Diapositivacreador de un vídeo con fotografías hasta un máximo de 70. Aquí podrás añadir la música que desees, el tipo de transición, el tiempo que dure el vídeo, los bordes y el fondo. En este caso, se crea en el vídeo una marca de la aplicación.

Películaun máximo de 9 fotos, aparecen colocadas todas las fotos como en una tira.

Os dejo un pequeño ejemplo de como quedaría una fotografía tipo cuadricula con cuatro fotos, añadiendo un fondo, texto y dos adhesivos.

Ejemplo photoGrip

AviaryAviary: editor de fotos en la que podrás añadir diferentes tipos de efectos, marcos, orientar la foto como quieras, recortarla, ajustar la luz, el color, la nitidez o el enfoque. También te permite retocar la foto para las imperfecciones, eliminar los ojos rojos, blanquear y resaltar lo que más te interesa difuminando lo demás.

Pequeño ejemplo de la infinidad de cosas que puedes hacer con esta genial APP, foto con efecto de HD, efecto de salpicadura en toda la foto menos en la playa, desenfoque superiores e inferiores y un texto en el pie de la foto

Ejemplo Aviary serbussan
playa bolonía (Cádiz)

ClipperClipper: dejando a un lado las fotos nos vamos a los vídeos. Esta es una aplicación perfecta para añadir diferentes vídeos y hacer un resumen de unas vacaciones y poder compartirla con tus amigos en las redes sociales sin necesidad de subir miles de fotos. Puedes añadir los filtros que quieras y también tienes la opción de añadir música, tanto la que tengas en el móvil como la de la propia aplicación. Puedes escoger la parte del video que mas te guste y ajustar el tiempo que desees.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s